IBERIAN Outdoor Race Series

 Iberian Outdoor Race Series es una unión de carreras de aventura y multi deporte Outdoor en la península ibérica. De norte a sur, de este a oeste. Y algunas de las islas cercanas.

Un ranking que unirá todas las carreras, determinando el mejor equipo y los mejores corredores de aventura outdoor.

 

 

El #IORS se un ranking por equipos, en el cual se valora los resultados individuales de los corredores de las Carreras Outdoor Integradas en el ranking.

 El sistema de puntuación esta calculado por:

 " Distancia de la especialidad + Valor de la especialidad + Porcentaje  genero o condiciones a tener en cuenta del corredor"

 Un porcentage sera introducido, cada vez que 2 corredores corran juntos, no necesariamente con el mismo equipo.

 

- No existen categorías, cada carrera puede mantener sus características, sistemas de categorías y asociada a cualquier tipo de liga o unión de carreras, incluso sera compatible con otros rankings o clasificaciones.

 

- El cronometraje sera el oficial de la carrera y dado que la mayoría de los recorridos son secretos, la valoración de cada evento se dará en el Breafing de cada carrera .

 

 Se publicara un calendario en la web de todas las carreras que serán consideradas para el ranking.

 

 Entrar en el Ranking no tendrá ningún coste economico para los corredores. Pero la creación del perfil que pondremos a disposición de los corredores. Os hará entrar en promociones y premios especiales. Que iremos publicando en cada carrera o la posibilidad de un premio especial, que os sorprenderá al final del año.